Olga Tañón sorprendió a sus fanáticos con una foto sin filtro

1 min


0
63 shares
Olga Tañón

La cantante puertorriqueña Olga Tañón siempre ha dado ejemplo de sencillez, cercanía y humildad. Sus redes sociales se han convertido en un claro reflejo de ello, donde a diario la artista comparte con sus millones de seguidores aspectos de su vida diaria en los que muestra su lado más familiar y desenfadado, como son las imágenes en las que se deja ver sin artificios y con total naturalidad.

La reciente instantánea con la que La mujer de fuego dio los buenos días a sus admiradores de Instagram y Facebook es una prueba de lo mucho que defiende la belleza natural. En la fotografía aparece la intérprete de Cuando tu no estás posando sin filtro ni maquillaje y dejando ver su rostro tal y como es.

«¡No filtro day hasta por la tarde! Que la pasen sabroso», comentó la estrella junto a la publicación. Una vez más los fans de Olga Tañón han aplaudido que haya apostado nuevamente por defender la belleza real pese a los constantes cánones que la sociedad, especialmente las propias mujeres, tratan de implantar con sus constantes camuflajes de maquillaje y retoques estéticos.

Incluso, hay quienes aseguran que la cantante no necesita filtro ni maquillaje para verse hermosa, pues posee una indiscutible belleza a sus 53 años de edad.

«Autentica», «No lo necesitas», «Con filtro o sin filtro eres bella», «No necesitas ningún filtro muñeca», «Gracias por mostrarte al natural, nos ayudas mucho» o «Olga eres lo máximoooo. Me encanta escucharte cantar, motivas y das una energía impresionante», «Natural siempre mejor» o «Simplemente bella y única, bendiciones y feliz día», son algunos de los mensajes que ha recibido la artista boricua.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777