Presentador de VTV criticó los supuestos indultos ofrecidos por Maduro ???

1 min


0
63 shares

El conductor del programa «Zurda Conducta», Oswaldo Rivero rechazó el lunes el indulto otorgado a más de 100 presos políticos y exiliados de la oposición tras repudiar que no se dio el beneficio a dirigentes chavistas que permanecen detenidos.

«¿Será que en las próximas horas indultarán a Pinto, Alfredo y Aryenis y todos los lideres campesinos presos? El robo de los partidos, la liberación de líderes de ultraderecha, la satanización y persecución a los que hacemos críticas constructivas y para el debate, ¿les dice algo?», publicó en un tuit.

Alfredo Chirinos y Aryenis Torrealba, ambos funcionarios de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), fueron detenidos el 28 de febrero por funcionarios de la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim). Sus familiares denuncian que se negaron a amparar actos de corrupción en la estatal.

Por su parte, el exsecretario nacional del partido Tupamaro, José Pinto fue detenido el 12 de junio por presuntamente estar vinculado en el asesinato de un joven de 16 años.

La Administración de Nicolás Maduro decretó el lunes un indulto a más de un centenar de diputados, dirigentes y periodistas.

Con información de El Cooperante


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor