Mulán se podrá ver gratis en la plataforma Disney+ en diciembre

Así lo indicó Disney Pictures1 min


0
63 shares

Mulán, la nueva película live-action de Disney ha traído un poco de polémica entre los fanáticos de este tipo de franquicias. La decisión de Disney de estrenar la película en su nueva plataforma streaming ha disgustado a muchos; sin embargo, la casa de Mickey Mouse ha tratado de contentar a sus consumidores.

Justo el día anterior al lanzamiento en Disney+ de ‘Mulán’ previo pago 29,99 dólares en USA, la plataforma de transmisión ha revelado que la película estará disponible para todos sus suscriptores y sin coste adicional el viernes 4 de diciembre de 2020. Una información muy llamativa teniendo en cuenta la proximidad de su estreno, pues posiblemente habrá muchos abonados que optarán por esperar tres meses para ver la película.

Prevista inicialmente para llegar a los cines en noviembre de 2018, la competencia con otros títulos hizo que la película sufriera varios retrasos hasta la llegada de la pandemia, que supuso su salida definitiva del calendario de estrenos de Disney a finales de julio. Finalmente, el estudio decidió lanzar la película en su servicio de streaming en territorios muy importantes como Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda, Australia y varios países europeos. En los países en los que no opera Disney+ como Singapur, Malasia y China, la película sí será estrenada en cines.

Tras una extensa búsqueda de más de un año, Liu Yifei terminó siendo la elegida para interpretar al personaje principal en esta película donde también estarán Donnie Yen, Jason Scott Lee, Yoson An, Utkarsh Ambudkar, Ron Yuan, Tzi Ma, Rosalind Chao, Cheng Pei-Pei, Nelson Lee, Chum Ehelepola, Gong Li y Jet Li.

 

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF