Josh Hutcherson está dispuesto a participar en la precuela de los Juegos del Hambre

Hutcherson, quien dio vida a Peeta en las cuatro películas que llevaron al cine la trilogía literaria de Collins.2 min


0
80 shares

The Hunger Games continuará siendo una franquicia cinematográfica a pesar que las entregas protagonizadas por Jennifer Lawrence han llegado a su fin. Al parecen se tiene previsto una precuela sobre Balada de pájaros cantores y serpientes.

La nueva entrega es una adaptación de la novela homónima escrita por Suzanne Collins y uno de los actores que interpretó a uno de los protagonistas de la franquicia está abierto a volver como su personaje.

Hablamos de Josh Hutcherson, quien dio vida a Peeta en las cuatro películas que llevaron al cine la trilogía literaria de Collins. El actor ha hablado recientemente con ET y ha declarado que está abierto al 100% de regresar como su personaje si existe la oportunidad. No obstante, también ha reconocido que no está al tanto de la trama de esta nueva entrega. “No sé nada sobre la historia, pero si tiene que ver con cómo llegamos al mundo de Los juegos del hambre, entonces creo que va a ser muy interesante. Me encantaría que Peeta estuviese en ella porque me gustaría estar con estas personas de nuevo y trabajar más en ese mundo”, explica. Hutcherson también ha afirmado que disfrutó mucho trabajando en la saga cinematográfica. “Amo a todo el reparto y el equipo. Si pueden tener a las mismas personas involucradas, lo haría sin preguntar”, añade.

Pese a las ganas de Hutcherson de regresar como Peeta, parece descartado que el actor pueda cumplir su deseo. Balada de pájaros cantores y serpientes está ambientada años antes de los eventos ocurridos en Los juegos del hambre. En concreto, su protagonista es un joven Corolianus Snow de 18 años, el futuro presidente de Panem a quien dio vida Donald Sutherland en las películas. La acción transcurre durante la décima edición del ‘reality’ y Corolianus se prepara para ser mentor de uno de los tributos elegidos. Su familia no se encuentra en su mejor momento y esta puede ser una importante oportunidad para él y su clan, pero todo se tuerce cuando le adjudican a la tributo del Distrito 12, el mismo de Katniss Everdeen, el personaje interpretado por Jennifer Lawrence en la gran pantalla.

La trama transcurre en el periodo posterior a los Días Oscuros, cuando los 13 distritos unen fuerzas para enfrentarse al Capitolio. Por lo tanto, todo ocurre 64 años antes de la aventura de Katniss y sus compañeros. La única forma de que Hutcherson pudiese volver como Peeta es si la película incluye algunos ‘flashforwards’ con momentos acontecidos en Los juegos del hambre.

Desde que Lionsgate anunció la adaptación de Balada de pájaros cantores y serpientes en abril de este año, nada más se ha sabido sobre el proyecto. De momento, está confirmado que Collins estará involucrada en él y que Francis Lawrence, realizador de En llamas, Sinsajo – Parte 1 y Sinsajo – Parte 2 -la primera entrega contó con Gary Ross detrás de las cámaras-; se encargará de dirigirla.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares