¡Vive la experiencia ⁣#NEØN! Marlon Morales ya está preparado para sorprender al público con su showcase ??

El 11 de Septiembre será la experiencia LIVE | Streaming1 min


0
97 shares

El próximo 11 de septiembre, el mundo será testigo de la primera experiencia «en vivo» de la historia #NEØN. Un equipo de Producción absolutamente comprometido con la visión del artista Marlon Morales y su audiencia, dispuestos a ofrecerles un show como ningún otro. Las entradas se encuentran en PRE-VENTA a través de @goliiivemx https://www.goliiive.com/neon-live-streaming-showcase

⁣#NEØN; escrito y conceptualizado por Marlon Morales, es el más reciente experimento musical del Autor venezolano. El álbum, concebido como soundtrack de un thriller sci-fi, consta de 7 cortes + 5 ambientes sonoros y cuenta las composiciones de Drama Theme, Sanabria, Oldtape, Nico JP & Kpu.⁣ El evento que disfrutaremos el próximo 11 de Septiembre de 2020 integra el sorprendente sonido de NEØN con una muy interesante propuesta visual memorable.

Este Live Streaming Showcase de #NEØN será el espacio ideal, para que el público interactúe con el artista en directo, además tendremos una invitada de lujo para realizar una entrevista exclusiva al creador de esta obra.

Las entradas están a la venta ya, en @goliiivemx hasta el día del evento.⁣

Pre-venta:⁣

1ª Etapa LUZ: 3 US$.⁣

2ª Etapa SUEÑO: 5 US$.

Fecha: 11 de septiembre de 2020.⁣

Horario: (7PM Caracas / 1AM Madrid).⁣


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares