Ewan McGregor adelanta información de la serie de Obi-Wan Kenobi

El título abordará los años posteriores a Star Wars: La venganza de los Sith1 min


0
57 shares

Será en 2021 cuando la serie en solitario de Obi-Wan Kenobi pueda ver la luz y comenzar su proceso de rodaje. Pues, los detalles son muy escasos sobre la serie pero se asegura que pronto estará disponible en la plataforma de Disney +.

Su protagonista, el actor irlandés Ewan McGregor, ha adelantado nuevos detalles de la ficción y su participación en ella.

Además de saber que el título abordará los años posteriores a Star Wars: La venganza de los Sith, los detalles de la trama están guardados bajo llave. Según ha reconocido el actor a Empire, está «más entusiasmado con este papel que con el segundo (‘La guerra de los Clones’) y el tercero (‘La venganza de los Sith’) que hicimos antes».

Deborah Chow, que también se ha encargado de filmar algunos episodios de The Mandalorian, también se hará cargo de la dirección del título, del que McGregor ha asegurado que «los argumentos van a ser muy buenos». El protagonista también ha adelantado que la serie estará formada por una única temporada, aunque el actor no descarta que pudiera existir una segunda parte. Aún no hay nada cerrado.

Pero si hay algo que el intérprete ha querido dejar claro, a pesar de que está más entusiasmado con este papel en la serie que con el de la saga cinematográfica, que esas cintas han supuesto un antes y un después para gran parte del fandom:

Creo que la gente de nuestra generación quería sentirse como se había sentido cuando vieron esas tres primeras películas cuando eran niños, y George [Lucas] quería llevar las nuestras en una dirección diferente, tenía una idea diferente. Fue difícil en ese momento, lo recuerdo. Pero ahora, todos estos años después, soy muy consciente de lo que nuestras películas significaron para la generación para la que fueron hechas, los niños de esa época. Les gustan mucho. He conocido a gente que significa mucho para ellos, esas películas, más que las tres originales, y me digo: ‘¿Estás bromeando?

Mientras la serie de Obi-Wan Kenobi llega a Disney+, los fanáticos de La guerra de las galaxias podrán disfrutar de la segunda temporada de The Mandalorian el próximo 30 de octubre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares