The Mandalorian: Nuevos mundos y Bady Yoda aparecen el tráiler de la segunda temporada

Lucasfilm y Disney + han liberado el tráiler final1 min


0
80 shares

Lucasfilm y Disney + han liberado el tráiler final de la segunda temporada The Mandalorian, la exitosa serie de la franquicia Star Wars que ya atrapó a millones de fanáticos con una primera temporada.

En este nuevo adelanto, podemos ver al tierno Baby Yoda y a los nuevos mundos que se explorarán en esta serie.

Como se informó hace unos meses, Temuera Morrison, a quien vimos como Jango Fett en el Episodio II de Star Wars, ‘El ataque de los clones’, también aparecerá en la siguiente temporada de la serie, con Katee Sackhoff como Bo-Katan, Michael Biehn como un nuevo cazarrecompensas que se cruza en el camino del personaje principal, Timothy Olyphant como Cobb Vanth y Rosario Dawson como Ahsoka Tano, cuya participación podría servir para el inicio de un nuevo spin-off de Star Wars centrado en este personaje muy valorado por los fanáticos de ‘Star Wars Rebels’ y ‘Star Wars: The Clone Wars’.

Recientemente también se confirmó la participación de varios directores en la nueva temporada, incluidos Robert Rodriguez y Peyton Reed, quienes se unen a los ya sabidos Rick Famuyiwa, Dave Filoni, Carl Weathers y Jon Favreau.

La primera temporada de la serie está protagonizada por Pedro Pascal como el solitario pistolero en los confines de la galaxia; Gina Carano como Cara Dune, una ex rebelde Shock Trooper que tiene problemas para reintegrarse en la sociedad; y Carl Weathers como Greef, un tipo que encabeza un gremio de cazarrecompensas que contrata a El mandaloriano para un trabajo específico. Junto a ellos Giancarlo Esposito, Emily Swallow, Omid Abtahi, Nick Nolte o Werner Herzog.

Con Jon Favreau como showrunner y productor ejecutivo junto a Kathleen Kennedy, Colin Wilson, Karen Gilchrist y Dave Filoni, el estreno de la segunda temporada de ‘The Mandalorian’ está previsto en Disney+ el próximo 30 de octubre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares