Sin tiempo para morir: El personaje Rami Malek es «aterrador y formidable»

Universal Pictures, está promocionando la película y hace poco revelaron detalles del villano interpretado por el oscarizado1 min


0
68 shares

La película que podrá final Daniel Craig como James Bond debutará en la gran pantalla el próximo 12 de noviembre.

Universal Pictures, está promocionando la película y hace poco revelaron detalles del villano interpretado por el oscarizado Rami Malek. Según la descripción que le han dado al personaje es «aterrador y formidable».

Con la venganza como objetivo, Safin será uno de los malvados más inquietantes de la saga. «Quería que Safin fuera perturbador, que se creyera heroico», explica Malek en el video que te dejamos justo arriba. «Lo que quiere y lo que está dispuesto a hacer lo convierten en un personaje aterrador», añade el director y coguionista Cary Joji Fukunaga. «No sólo para Bond, sino para toda la humanidad».

Como puedes comprobar, el personaje de Malek cree que tanto él como James exterminan a la gente para hacer del mundo un sitio mejor. Sólo que él quiere ser un poco más pulcro y es capaz de acabar con millones de personas gracias a una nueva tecnología. «Safin es un formidable adversario», continúa el también actor de Mr. Robot. «James Bond tiene que adaptarse a ello».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares