Christian Chávez habló finalmente sobre acusaciones de maltrato en su contra

1 min


0
63 shares

El actor mexicano Christian Chávez habló en una entrevista para Ventaneando sobre las acusaciones de violencia que recibió de su exnovio Maico Kemper, quien lo denunció por agresión física y psicológica.

La demanda generó un escándalo contra el ex RBD y el maquillador holandés, con quien mantuvo un noviazgo durante un año. Chávez dijo que los cargos en su contra nunca se comprobaron.

“A mí me hablaron de la Fiscalía para preguntarme si sabía dónde estaba esta persona, y fue de ¿neta? Y pues es triste ver que viene extranjeros y hacen lo que sea y me da tristeza que en mi propio país hagan todo este desmadre y ni siquiera hacen algo a favor de mí” dijo.

Además, el intérprete comentó su molestia con las autoridades mexicanas ya que considera ilógica la manera en que los oficiales investigaron el caso: “Lo que ellos me han dicho es; si él ya se fue tenemos que mandarlo al archivo durante un año… No le hicieron ninguna prueba, todo lo que dijeron los abogados, no hubo ninguna prueba, no hay nada que tengan ustedes, entonces por qué a mí como mexicano no me pueden dar el privilegio”.

Finalmente, Christian Chávez señaló que no guarda ningún rencor con respecto a Maico, a pesar que el escándalo pudo haber causado graves consecuencias en su carrera profesional: “Solito tendrá que pagar, cuando tenga que pagar, espero que le vaya súper bien donde quiera que esté y yo no guardo rencores”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777