Último tema musical de Marjorie de Sousa desata ola de críticas

1 min


0
63 shares
marjoriedesousa-

Hace unos meses la actriz venezolana Marjorie de Sousa anunciaba su lanzamiento en la industria de la música y ahora estrena un nuevo sencillo titulado “Morenito de mi amor”.

Las reacciones al ultimo tema publicado por Marjorie De Sousa no son muy alentadoras, a pesar de su empeño en destacar en el mundo de la música.

Morenito de mi amor es el nombre del tema que está promocionando actualmente la actriz, exactamente es su versión “remix dance”. Hace tres semanas fue publicado el tema original y, cuenta con un poco más de 60 mil reproducciones en la plataforma Youtube.

Tal parece que la protagonista de “Al otro lado del muro” no contaba con los pésimos comentarios que aparecerían en contra de su sencillo.

Aunque muchos comentaron de manera positiva el atuendo y la personalidad de la actriz, muchos comentarios se volcaron contra su capacidad musical, lo que llevó  a que cancelaran la sección de comentarios de la publicación.

La actriz utilizó sus redes sociales recientemente para defenderse de los ataques que ha recibido producto de la última demanda que ha colocado contra el padre de su hijo, Julián Gil.

En una guerra legal que parece no tener fin, ahora la criolla ha pedido la patria potestad absoluta de su hijo Matías.

“La próxima vez que estés por juzgar a una persona recuerda: esta es la vida de una persona, esto es lo que tú sabes de ella”, señaló junto a una tabla de porcentaje.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
En Instagram: @AlejandroBernal777