Criticaron aspecto físico de Norkys Batista tras publicar foto sin maquillaje ??

1 min


0
68 shares

La actriz y modelo venezolana, Norkys Batista, sí que sabe como mantener a su audiencia entretenida, pues su belleza siempre será un punto a su favor para captar la atención de todo su público en las diferentes redes sociales.

Asimismo, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la exitosa morena posteó una foto en donde aparece posando sin una gota de maquillaje en su rostro, generando una vez más una polémica por el aspecto de su cara y el cambio que presentó en tan solo pocos meses.

Y es que la también modelo preocupó a todos sus seguidores y fanáticos mientras posaba desde su casa en la ciudad de Miami, Florida en los Estados Unidos en donde radica actualmente.

A esto, el post fue acompañado con un pie de foto en el cual la criolla comentó lo siguiente: «Buenaaaaaaaas… Quien me pela los dientes por aquii? Pa ve? #NorkysBatista».

Por otro lado y como era de esperarse la publicación que hizo Norkys causó furor entre sus fans e incluso preocupación, pues claramente se le ven algunas manchas y enrojecimiento en la piel del rostro.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor