Tres empleadas acusaron a gerente de Televisa por acoso laboral

1 min


0
57 shares

La televisora más reconocida de México enfrenta otro escándalo luego que tres empleadas en la sede del estado de Durango, interpusieron una demanda en contra del gerente Carlos Alberto Martínez Medina por acoso laboral.

A través de un comunicado, las tres mujeres señalaron que Martínez Medina las humilló e intimido abusando de su poder como gerente de Televisa, provocando que tuvieran que renunciar a su única fuente de trabajo.

Las víctimas fueron obligadas a trabajar en un ambiente hostil, inseguro y ofensivo, además de ser acosadas laboral y sexualmente.

Debido a este terrible ambiente las mujeres sentían temor e inseguridad al estar en las instalaciones de Televisa, por las constantes amenazas que recibían de Carlos Alberto.

Sin embargo, estas tres denunciantes no han sido las únicas que han pasado por esta situación, pues en un periodo de dos años varias mujeres se vieron en la necesidad de dejar su puesto de trabajo en Televisa Durango, a causa de los acosos de dicho gerente, que van desde mensajes insinuantes hasta petición de favores sexuales a cambio de conservar sus empleos.

Las demandantes son Aida Campos, Cinthia Sagardi y Rosa María Marques, quienes también animaron a otras mujeres víctimas de Carlos Martinez a denunciar sus abusos.

View this post on Instagram

Tres mujeres han interpuesto su denuncian al gerente de televisa Durango “ CARLOS ALBERTO MARTÍNEZ Medina “ … por acoso sexual… En un escrito las mujeres mencionan que los acosos se dieron en el mismo centro de trabajo pero en diferentes tiempos, mencionan que el gerente de Televisa aprovechando si situación de poder y superioridad atentó contra su dignidad por medio de la humillación e intimidación. Estas mujeres tuvieron que aguantar un ambiente hostil, inseguro y ofensivo mientras trabajaban en este lugar, no les quedó de otra más que abandonar su fuente de trabajo. ? En un periodo de dos años, varias mujeres se han visto en la necesidad de abandonar su puesto de trabajo en la empresa TELEVISA DURANGO, a raíz de la situación de ACOSO SEXUAL Y LABORAL permanente, por parte del gerente CARLOS ALBERTO MARTÍNEZ MEDINA, el temor y las constantes amenazas nos habían impedido denunciar formalmente lo sucedido. Aquí nuestro comunicado.??

A post shared by ℂℍ?ℂ?ℙ?ℂ??? ??? (@chicapicosa2) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777