Manuela, la hija de Leopoldo López y Lilian Tintori cumplió 11 años y así lo celebraron ??

1 min


0
97 shares

A pesar de estar separado de sus hijos, por la situación política que enfrenta, Leopoldo López celebró el cumpleaños número 11 de su primogénita Manuela, fruto de su amor con la activista política Lilian Tintori.

En su perfil de Instagram, Leopoldo posteó un álbum de fotos junto a Manuela; señalando lo orgulloso que está. Además, hizo énfasis en que no pierde la esperanza de volver a estar juntos en su país natal.

«Se me llena el corazón de orgullo al ver cómo te preparas con pasión para alcanzar tus metas, cuando te veo hablar de Venezuela o cuando tus maestras me dicen que habas con mucha convicción de lo que hago y que pronto volveremos a estar todos juntos en nuestro país», escribió el político.

View this post on Instagram

Hoy cumple 11 años mi querida hija Manuela. Hija, desde la distancia te veo crecer, veo todo lo que has aprendido, como cada día eres más disciplinada con las cosas que te gustan. Se me llena el corazón de orgullo al ver como te prepararas con pasión para alcanzar tus metas, cuando te veo hablar de Venezuela o cuando tus maestras me dicen que hablas con mucha convicción de lo que hago y de que pronto volveremos a estar todos juntos en nuestro país. Hoy, como millones de familias venezolanas, no puedo estar junto a mi hija el día de su cumpleaños. A todos los venezolanos nos ha tocado muy duro. Todos cargamos con una cruz en los hombros, unas más grandes que otras, más pesadas que otras, pero todos tenemos una cruz que nos ha dificultado el camino. Pero por más difíciles que sean las circunstancias, por más duro que sea el terreno, debemos continuar con la misma convicción que tiene mi hija Manuela de que pronto millones de venezolanos nos podremos reencontrar con nuestras familias. Aferrémonos a la convicción de que pronto podremos abrazar a nuestros seres queridos en Libertad. Hija, feliz cumpleaños, te prometo que por ese reencuentro, por tu futuro y el de todos los niños de Venezuela, nunca me rendiré, seguiré trabajando con Fuerza y Fe hasta vencer! Te amo, hija!

A post shared by Leopoldo López (@leopoldolopezoficial) on

Lilian no se quedó atrás; pero ella publicó una postal actual de su hija; a quien considera un ejemplo a seguir para sus hermanos menos, Leopoldo Santiago y Federica Antonia.

«Eres una atleta, amante de los animales y enamorada de tu país Venezuela, llevas siempre tu bandera a donde sea y nos llenas de orgullo en cada momento difícil. Así eres, una niña fuerte, que te ríes y sigues adelante, que sabes que ‘el que se cansa pierde’ no es solo una frase es nuestra forma de vivir», escribió Tintori.

View this post on Instagram

Mi Manuela❤️ FELIZ CUMPLEAÑOS #11. Los mejores once años de mi vida y los mejores de tu Papá, @LeopoldoLopezOficial. Te amamos demasiado! Eres nuestra primera hija, la que nos enseño como ser padres. Eres el ejemplo de tus dos hermanos y primos. Eres una atleta, amante de los animales y enamorada de tu país Venezuela, llevas siempre tu bandera donde sea y nos llenas de orgullo en cada momento difícil. Así eres, una niña fuerte, que te ríes y sigues adelante, que sabes que “el que se cansa pierde” no es solo una frase es nuestra forma de vivir. Soñaba con una hija como tu, pero lo superaste!!! Mi Merida, mi Moana, mi Manuela! TE AMO! ❤️❤️❤️ Dios te Bendiga?? #familia #amor #cumpleaños #venezuela

A post shared by Lilian Tintori (@liliantintori) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares