Le cayeron encima a Marko Música luego de que se mostrara afectado ante la muerte de Yanosky Muñoz ?

1 min


-5
103 shares, -5 points

Luego de que la madrugada de este sábado, 19 de septiembre, se hiciera saber el fallecimiento del animador y actor venezolano, Yanosky Muñoz; distintas figuras relacionadas al mundo del entretenimiento hicieron uso de las redes sociales para recordar al criollo.

Uno de los primeros en hacer uso de su cuenta de Instagram fue el comediante Marco Pérez, más conocido como Marko. Junto a una fotografía en la que aparece acompañado de Muñoz escribió; «Nos prometimos ganar un Oscar Yanosky en esa tienda alquilando unas películas un domingo hace 5 años y te lo juro por mi hija que lo ganaré algún día por los dos, te amare por siempre y siempre serás la persona que más influenció mi carrera. – Se nos acaba de ir EL ARTISTA DE LA COMEDIA TEATRAL MÁS GRANDE QUE TUVO VENEZUELA».

Como era de esperarse, miles de internautas se unieron al luto e hicieron comentarios en el post; sin embargo, uno de estos logró llamar la atención del criollo y no precisamente por algo positivo.

«Lo hubieses ayudado más publicando para ayudarlo», escribió el poseedor del usuario @alejandrosamblas25; a lo que el comediante, sin titubear, le respondió: «Pa eso escribes mald!to? Que hiciste tú por mi hermano? Pa que me escribas esto mald!to pajuo».

Ante la tajante respuesta del intérprete de ‘Culitos’, seguidores se sirvieron en apoyarlo, mientras que otros lo invitaron a dejar de maldecir, porque esto podría devolverse.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-5
103 shares, -5 points