Anitta hizo una impactante confesión en su nuevo tema “Me gusta” ?️‍??

1 min


0
68 shares

La reconocida cantante de origen brasilero Larisa de Macedo Machado, mejor conocida como Anitta, con motivo al lanzamiento de su nuevo tema “Me gusta” en compañía de Cardi B y Mike Towers, sorprendió en redes sociales al confesar que se siente atraído tanto por hombres como por mujeres.

Anitta habló acerca de su nueva canción con la rapera dominicana y expresó que “fue como el destino, porque cuando nos encontramos en el estudio resultó todo lo que pensaba. Cardi es mi otro yo en inglés y en español. A menudo le digo a mis fans que no entienden portugués, que ella y yo a menudo hacemos lives en los que por casualidad decimos las mismas cosas. Es una locura”.

Seguidamente, la brasileña se destapó y revelo sus preferencias sexuales asegurando que es bisexual. “Yo no canto nada que no haga yo misma. Yo soy abiertamente bisexual y nunca he querido hacer un espectáculo con eso. Puedo estar con un hombre, una mujer, con dos, con tres, con cinco, con seis. ¡Fiesta! Defiendo esa libertad”, subrayó la artista de 27 años.

Cabe destacar que, el tema “Me Gusta”, relata la atracción y las relaciones sexuales lésbicas. El puertorriqueño Myke Towers, por su parte, es el hombre que ve a su pareja divertirse con sus amigas.

Con información de GossipVzla


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor