Mimi Lazo dejó claro que prefiere tener un romance con la esposa de Vanessa Senior

1 min


0
86 shares

La primera actriz Mimí Lazo le dijo mediante comentarios de redes sociales a Vanessa Senior que entre ella y su esposa Nany Luna, prefiere pasar un momento erotico con la joven Nany.

La primer actriz venezolana Mimí Lazo confesó en redes sociales, a manera de juego, que para que Vanessa Senior pudiera participar en su producción de teatro “A 2,50 la cuba libre” su esposa, la bailarina Nany Luna, debería acostarse con ella, impresionando a varios seguidores con estas declaraciones.

Todo surgió debido a un post que realizó en las redes sociales, específicamente Instagram, la tía del cantante Lasso este fin de semana, donde se presentaba su famosa obra de teatro “A 2,50 la cuba libre”.

En este post, Senior dejó un comentario bastante atrevido donde preguntaba cómo podía ser parte del staff de actores de este evento. “¿Con quién me tengo que acostar para estar en esa obra?”, cuestionó la influencer.

Como era de esperarse, Mimí no perdió el tiempo para contestarle a la criolla y asegurar que, si debía “acostarse” con alguien, sería con ella. No obstante, sorprendió aún más cuando le dejó en claro que prefería que fuera su esposa, Nany Luna, quien lo hiciera.

“Conmigo, ¿con quién más?, la verdad es que prefiero con tu esposa, tú tienes muy mala fama”, escribió Lazo, siguiéndole el juego a Senior.

Pero eso no quedó allí, puesto que Vanessa respondió ante la insinuación de la primera actriz dejando en claro la razón por la que su esposa no podía ocupar su lugar. “Tiene la regla por 35 años seguidos”, informó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777