La película de Tom Cruise en el espacio podría materializarse pronto

El proyecto está confirmado para octubre de 2021.1 min


0
63 shares

Desde hace tiempo se ha sabido que Tom Cruise es amante de las misión imposible y no, no nos referimos a la franquicia cinematográfica a la cuál él pertenece, sino a todas sus hazañas para poder lograr las mejores escenas de acción y de esa forma aportarle autintencidad a sus películas.

El actor estadounidense ahora quiere llevar aún más allá el límite y ahora podría decirse que una de sus películas más importantes podrían materializarse. Se trata de la primera película filmada en el espacio.

La noticia saltó el pasado mes de mayo: Doug Liman dirigirá la película. Y, ahora, parece que este filme está más cerca de hacerse realidad.

Según Space Shuttle Almanac, una cuenta de Twitter que cubre noticias relacionadas con el espacio, el viaje de Cruise y Liman al espacio para rodar este proyecto está confirmado para octubre de 2021. En la imagen del tuit en la que se especifican los planes de cara a los próximos tres años, puedes observar que será el comandante Michael Lopez-Alegria quien pilotará la nave en la que se llevará a cabo este viaje turista.

“Así que está confirmado que el comandante Michael Lopez-Alegria pilotará la misión turista con el director Doug Liman y Tom Cruise. Todavía queda un asiento por cubrir. Despegarán en octubre de 2021”, se puede leer en el tuit. ¿Quién llenará ese asiento libre? ¿Un cámara? ¿Un productor? Habrá que esperar para descubrirlo.

El proyecto todavía no cuenta con título y tan solo se sabe que se rodará en parte en la Estación Espacial Internacional con la cooperación de la NASA y Space X. No hay nada confirmado todavía, pero podría tratarse de la película Luna Park, una película anunciada en el año 2015 y que sigue a un grupo de ladrones que planea llevar a cabo un robo en la luna.

Mientras esperas novedades sobre este proyecto, echa un vistazo al tráiler de Al filo del mañana que encontrarás sobre estas líneas. La película, también con Emily Blunt como protagonista, cuenta con Cruise en el papel principal y con Liman detrás de las cámaras. Desde hace años se lleva hablando sobre una posible secuela, pero los compromisos de ambos intérpretes parecen estar retrasando de forma indefinida su rodaje. Por ahora, Cruise se encuentra en plena producción de Misión: Imposible 7, la séptima entrega de la saga sobre Ethan Hunt que dirige Christopher McQuarrie.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares