Euphoria: La serie dramática de HBO tendrá un episodio especial COVID-19

Así lo reveló el presidente de HBO1 min


0
63 shares

Euphoria fue una de las series que literalmente causó euforia por su alto contenido dramático y sabiendo eso, la industria ha premiado a gran parte de la serie en la reciente celebración de los Emmys.

Zendaya, se ha convertido en la flamante ganadora del prestigioso Premio Emmy a Mejor actriz de drama en la ceremonia online celebrada en la noche del pasado lunes.

Así, no es de extrañar que el regreso de Euphoria figure entre los más esperados entre el público seriéfilo, pero la segunda temporada de la exitosa serie de HBO tendrá que esperar, quizá, hasta 2022. De momento, lo único seguro es que el comienzo del rodaje de los nuevos episodios no está previsto hasta los primeros meses de 2021 y así lo ha confirmado el presidente de la cadena estadounidense, Casey Bloys, en declaraciones a Deadline con motivo de la celebración de la nueva edición de los prestigiosos galardones televisivos.

No obstante, para ayudar a cubrir el largo pero inevitable paréntesis que separará la primera y la segunda temporada de Euphoria, la serie contará con un episodio especial relacionado con la crisis del coronavirus del que no han trascendido más detalles.

«Habrá un episodio especial COVID [Casey Bloys]»

La posibilidad de disfrutar de un «episodio puente» entre ambas entregas ya había sido adelantada por la propia Zendaya en su aparición en el ‘late night’ Jimmy Kimmel Live! el pasado mes de agosto: «Podríamos terminar haciendo un pequeño episodio de puente. No sé cómo describirlo realmente, pero un episodio que podamos hacer con una cantidad limitada de gente en un entorno más seguro… De modo que podamos tener algo hasta que podamos ponernos con la segunda temporada».

Al igual que la segunda temporada de Euphoria, también se ve afectada por los inevitables retrasos en los rodajes la ganadora del Emmy a Mejor serie dramática, Sucession. Según está previsto, la tercera temporada del exitoso drama comenzaría a rodarse a finales del recién estrenado otoño si la situación lo permite.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares