HBO prepara una serie sobre el «El Pacificador»

James Gunn será productor guionista y director de algunos episodios1 min


0
46 shares

Más series y más entretenimiento a pesar de la pandemia, HBO Max ha anunciado que está trabajando en una nueva serie que abordará los inicios de «El Pacificador», el personaje experto es armas espaciales en «Escuadrón Suicida», dirigida por James Gunn.

El serial será una comedia, con toques de acción y aventuras cuya primera temporada contará con ocho episodios en los que John Cena repetirá su papel en dicha película.

Por otro lado el guionista y director del film, James Gunn escribirá los ochos episodios y dirigirá varios de ellos, incluido el primero. Gunn será además productor ejecutivo junto con Cena y Peter Safran, con la producción de Troll Court Entertainment y The Safran Company en asociación con Warner Bros. Television.

Si bien los detalles de esta nueva serie basada en el personaje de DC se mantienen en secreto, sí sabemos que la historia explorará los orígenes del personaje interpretado por Cena en la película que llegará a los cines el 6 de agosto de 2021. El Pacificador es Christopher Smith, un diplomático pacifista que está dispuesto a utilizar la fuerza como cualquier otro superhéroe para hacer avanzar su causa. Contra quien haga falta, si bien la mayor parte de los villanos a los que enfrenta son dictadores y caudillos.

Según declaró James Gunn: «Peacemaker es una oportunidad para profundizar en los problemas mundiales actuales a través de la lente de este superhéroe/supervillano/el idiota más grande del mundo. Estoy emocionado de expandir ‘El escuadrón suicida’ y llevar a este personaje del universo cinematográfico de DC a la completa amplitud de una serie de televisión».

Por su parte John Cena dijo: «He dicho antes que ha sido un gran honor y una oportunidad increíble ser parte de ‘El escuadrón suicida’ y trabajar con James en lo que será una película fantástica. Estoy increíblemente emocionado de tener la oportunidad de formar un equipo con él nuevamente para ‘The Peacemaker’. No podemos esperar a que los fans vean esto».

La idea es comenzar la producción a principios de 2021, antes de que Gunn comience a trabajar en la próxima entrega de la franquicia de ‘Guardianes de la Galaxia’.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares