Ryan Gosling se une con David Leitch para una película sobre «especialistas de cine»

Universal Pictures se hizo con los derechos1 min


0
80 shares

Universal Pictures ha adquirido los derechos de una película sobre especialistas de cine, la cual todavía no tiene título definido. Lo único que se sabe es que el director será David Leitch y su protagonista será Ryan Gosling.

Leitch llevaría tiempo buscando la película adecuada dentro del «campo de acción de los especialistas», un proyecto que trasciende a lo personal para el director, puesto que antes de hacer la transición para convertirse en un cineasta de primer nivel, Leitch era coordinador de escenas de riesgo y especialista de cine.

Drew Pearce (quien ya trabajó con Leitch en ‘Fast & Furious – Hobbs & Shaw’) escribirá el guion del proyecto que contará con la producción de Guymon Casady a través de Entertainment 360, junto con Gosling, Leitch y su socia en 87North, Kelly McCormick.

Actualmente Leitch se encuentra en plena preproducción de la película de acción de Sony, ‘Bullet Train’, cinta protagonizada por Brad Pitt, quien no olvidemos, es uno de los causantes de que el género de los especialistas esté en auge tras su interpretación de Cliff Booth en la película de Quentin Tarantino, ‘Érase una vez en… Hollywood’.

Por su parte Gosling trabaja en ‘The Gray Man’, película de Netflix dirigida por Joe y Anthony Russo y coprotagonizada por Chris Evans.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares