«Al fondo del mar»: Tony Mercuri lleva a su fanaticada a viajar con su nuevo tema musical

1 min


0
97 shares

El artista de New Wave Tony Mercury nos comparte su nuevo sencillo Al Fondo Del Mar; segunda producción lanzada en lo que va del 2020, en este sencillo podemos rescatar la calidad vocal del artista, y el sonido de la propuesta que nos atrapa melódicamente.

En el vídeo podemos apreciar imágenes reales del inolvidable barco el Titanic, Al fondo del mar; relata la historia ya conocida, y nos invita a reflexionar acerca de lo que yace al fondo del mar y ahí vivido esa noche del 15 de Abril de 1912.

Al fondo del mar nos lleva a viajar con nuestra imaginación a una historia de la vida real, llevada a los melódicos sonidos del New Wave, acompañado con un toque de misterio, emoción y sensibilidad.

Esta propuesta lírica te hace revivir sentimientos, en el visual se pueden apreciar imágenes del estado actual del Titanic en la vida real.

La canción fue producida por Fid Dozer y el videoclip fue dirigido por Felipe Cuervo.

Luego de su éxito con su sencillo debut Play Me The Bolero; Tony Mercury, sigue trabajando con fuerza para seguir conquistando al mundo con este género icono de los 80′, canciones sanas, vibrantes y apasionadas son el concepto de este artista global, Mercury ha calado por su ingeniosidad, carisma y talento, es por ello que hoy nos presenta su segundo tema promocional «Al Fondo Del Mar» para seguir haciéndonos viajar en el tiempo y disfrutar el presente.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares