Sex Education: Nuevos personajes aparecerán en la tercera temporada

1 min


0
51 shares

El elenco de «Sex Education» está listo para comenzar la tercera temporada. La producción de la serie ha comenzado el proceso de rodaje este mes de septiembre en Gales, Inglaterra, pero al parecer se han sumado nuevos rostros a la trama.

Tras una larga espera, los protagonistas de una de las series más vistas en la plataforma de ‘streaming’ se han reunido para ponerse de nuevo detrás de las cámaras, tras un gran parón debido a la situación ocasionada por la COVID-19. Esta nueva entrega promete explorar aún más la sexualidad de los jóvenes, pero también grandes sorpresas con los nuevos rostros.

Jason Isaacs formará parte del elenco como Peter Groff, el exitoso y presuntuoso hermano mayor del Sr. Groff (Alistair Petrie), con quien se ha mudado tras su separación de la Sra. Groff. Por otro lado, Jemima Kirke interpretará a Hope, la nueva directora y exestudiante de Moordale que planea convertir de nuevo a la escuela en el pilar de excelencia escolar que ha sido siempre.

Por último, el artista y compositor Dua Saleh se une al nuevo casting para interpretar a Cal, un estudiante no binario de Moordale que chocará instantáneamente con la nueva visión de Hope para el instituto. Los nuevos episodios de la ficción, escrita y creada por Laurie Nunn, estarán dirigidos Ben Taylor y Runyararo Mapfumo.

El resto del reparto estará formado de nuevo por: Emma Mackey, Aimee-Lou Wood, Kedar Williams-Stirling, Chaneil Kular, Simone Ashley, Mimi Keene y Mikael Persbrandt, entre otros. Se espera que la temporada 3 se estrene en Netflix en algún momento de 2021.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares