Avatar 2: Revelan nuevas fotografías del set de rodaje

El productor de la película las mostró a través de Instagram1 min


0
51 shares

La producción de Avatar sigue en marcha y sin descanso, pues su director, el oscarizado James Cameron promete dar el mismo toque le dio a la primera entrega que estrenó en 2009,

Hace una semana, se mostraron fotografías de Sigourney Weaver en el set de rodaje, pero ahora Jon Landau, productor de toda esta franquicia, ha revelado nuevas imágenes donde vemos un nuevo vistazo al rodaje.

El rodaje de las secuelas de Avatar comenzó en 2017 y estaba previsto que Avatar 2 se estrenase en las salas de cine el 17 de diciembre de 2021. Sin embargo, en vistas a los recientes acontecimientos y la inestable situación a causa del coronavirus, Disney ha decidido aplazar también esta entrega al 16 de diciembre de 2022, casi un año después.

Las nuevas fotografías del set de rodaje muestra a la segunda unidad inmersa en la grabación de una batalla con los nuevos soldados humanos. En la primera imagen aparece Garrett Warren, director de la segunda unidad, junto al doble de Steve Brown para darle algunas indicaciones antes de la siguiente toma.

En cuanto al resto de secuelas, Avatar 3 se estrenará el 20 de diciembre de 2024. Avatar 4 el 18 de diciembre de 2026; y por último, Avatar 5 lo hará el 22 de diciembre de 2028


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares