Yalitza Aparicio se convirtió en la nueva imagen de Dior ??✨

1 min


0
63 shares
Yalitza Aparicio

La actriz de cine Yalitza Aparicio continúa trabajando en pandemia, y ahora anunció que forma parte de una campaña de la firma de moda Dior, en la que envía un mensaje de empoderamiento femenino.

Luego de protagonizar la exitosa película Roma, son muchas las marcas que quieren hacerse con los servicios de la actriz quien, a través de sus redes sociales,siempre deja ver las causas que apoya.

Con un video que colgó en su cuenta de Instagram, Yalitza expresó la importancia que tiene este proyecto para ella.

Esto debido a que representa la voz de su comunidad; así como también lo ha hecho recientemente en su papel de embajadora en la Unesco para las Comunidades indígenas.

“No tenemos que negar quienes somos para ser aceptados en la sociedad porque simplemente la sociedad también se debe de adaptar a esta diversidad que tenemos”, comentó Aparicio.

Y añadió: “Para mí ser mujer significa ser fuerte, tener siempre la cabeza en alto, porque te digan lo que te digan tú debes de estar segura de lo que eres capaz, y también significa resistencia a todo lo que te tengas que enfrentar”.

La iniciativa Dior Stands With Women, consiste en varios retratos de mujeres influeyentes que defienden el empoderamiento femenino y entre ellas se encuentra la actriz Cara Delevingne, la bailarina Parris Goebel, Paloma Elsesser, modelo de talla grande.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor