Gwyneth Paltrow celebró su cumpleaños con una explícita foto de su cuerpo

1 min


0
68 shares

Gwyneth Paltrow recibió su cumpleaños número 48 como Dios la trajo al mundo con una instantánea de ella desnuda con un fondo en la naturaleza.

La actriz vio un buen momento para mostrar su figura el domingo, mientras agradecía a todos por sus buenos deseos por su cumpleaños y le hacia un poco de publicidad a sus productos de Goop:

«Con nada más que mi traje de cumpleaños hoy… muchas gracias a todos por los deseos de cumpleaños y gracias a la increíblemente increíble nueva crema corporal de @goop por hacerme pensar que todavía puedo sacarme mi equipo», escribió Paltrow en Instagram, mientras sonreía y se cubría la modestia para la cámara con la pierna derecha levantada.

Sus amigos famosos se fueron rápidamente a la sección de comentarios para felicitar a la estrella de ‘Shakespeare in Love’ no solo por su cumpleaños sino por su cuerpazo.

Pero, algunos fanáticos de la actriz no se tomaron la publicación tan bien e incluso amenazaron con dejar de seguirla:

“¿Cuál es su punto para tomar una foto desnuda? qué le pasa a las personas después de esta estúpida publicación le dejare de seguir” dijo una persona.

Otra comentó: “¿De verdad? Con una pandemia en curso, ¿esto es lo que hace para llamar la atención? Dé un mejor ejemplo a sus seguidores y a sus hijos. El trastorno de personalidad narcisista se puede ayudar con terapia”.

“Solo otra mujer que piensa que estar desnuda es un logro, nada más que una decepción” dijo un usuario, mientras que otro colocó: «Vamos tienes hijos»

Evidentemente Paltrow tiene dos hijos adolescentes [Apple y Moses] con el cantante Chris Martin y está casada con el director y productor de Hollywood Brad Falchuk, quien también hizo una dedicatoria a su esposa en su propia cuenta de Instagram.

“Esta chica ruda cumple 48 años hoy. Hace pizza desde cero, nunca llega tarde a la hora del cóctel, hace que verse bien sea fastidiosamente fácil y nunca pierde la oportunidad de poner a un idiota en su lugar. Hace que los amigos se sientan como familia y la familia se sienta como amigos. Créame, ella es la mejor. Feliz, feliz, feliz cumpleaños, Belleza. Te amo» escribió Brad sin perder la oportunidad de llamar a la gente a votar.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777