James Cameron actualiza el estado de Avatar 2 y 3

No será hasta el 16 de diciembre de 2022 cuando el público pueda disfrutar de Avatar 21 min


0
57 shares

Avatar 2, 3 ,4 y 5 prometen ser un éxito al igual que la primera entrega y para asegurarse de ello, James Cameron está de lleno rodando las escenas de la segunda y tercera entrega para poder estrenarlas lo más pronto posible.

A pesar de haberse retrasado las fechas de estreno, el director de Titanic ha revelado que Avatar 2 ya está terminada al completo y que la tercera parte aún le faltan algunos detalles.

Han pasado tres años desde que Cameron comenzase el rodaje de las próximas partes del fantástico mundo de Pandora, y 11 desde que arrasó en taquilla la primera entrega. En este tiempo el director ha conseguido avanzar notablemente en la grabación de este ambicioso proyecto y ya tiene terminada al completo la primera secuela que veremos en cines, según ha informado CinemaBlend.

«El día que estrenemos ‘Avatar 2’, empezaremos a trabajar en la finalización de ‘Avatar 3’. Así que, donde estamos ahora mismo, estoy en Nueva Zelanda filmando. Estamos filmando el resto de la acción en vivo. Nos queda un 10% para terminar. Estamos al 100% en ‘Avatar 2’, y más o menos a un 95% en ‘Avatar 3′»

En 2018, Cameron confirmó en 2018 que el elenco principal había terminado de rodar sus escenas, pero aún había que hacer otras filmaciones con otros personajes y sobre todo para las escenas de acción. La producción de Avatar 2 y 3 fue una de las primeras producciones de Hollywood en reanudarse después del comienzo de las cuarentenas por la COVID-19 en todo el mundo.

Las cuatro entregas siguientes continuarán la historia de Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana). Por otro lado, Jack Champion se une a esta saga para dar vida a un nuevo personaje llamado Spider. Sigourney Weaver, quien dio vida a Grace Augustine que, si recuerdas, muere al final de Avatar. Sin embargo, su alma se descargaba en la memoria colectiva de Pandora; lo suficiente para verla de nuevo en el futuro.

No será hasta el 16 de diciembre de 2022 cuando el público pueda disfrutar de Avatar 2. La tercera parte llegará el 20 de diciembre de 2024; Avatar 4 el 18 de diciembre de 2026 y Avatar 5 el 22 de diciembre de 2028.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares