Así luce Camila Cabello como la nueva “Cenicienta”

La película será dirigida por Kay Cannon1 min


0
46 shares
Camila Cabello

Disney sigue aventurándose en nuevos live action sobre sus clásicos animados, en esta oportunidad le tocó a “La Cenicienta”, la cuál será protagonizada por Camila Cabello.

El pasado mes de agosto la directora Kay Cannon (#Sexpact) reunía al equipo para regresar al rodaje en Reino Unido, tras un gran parón desde el mes de febrero a causa del coronavirus. Pocos han sido los detalles que se han desvelado del nuevo proyecto de Sony Pictures, pero por fin la audiencia puede ser testigo de las primeras imágenes de  Cabello como la mítica protagonista del cuento de hadas.

Desde que en 2015 Kenneth Branagh llevara a la gran pantalla la historia de la Cenicienta, protagonizada en aquel momento por Lily James, no se ha vuelto a ver en el cine una cinta de acción real de ella. Sin embargo, si esperas volver a ver a una joven apuros con una madrastra y hermanastras insufribles; esta no va a ser la ocasión. Esta adaptación estará a años luz de la clásica historia como todos la conocemos.

Durante el evento L’ATTITUDE, Cabello, que hace su debut en el cine con este filme, adelantaba lo siguiente sobre esta entrega: “Me enamoré de la nueva versión de este personaje clásico. En esta película, Cenicienta tiene un sueño y una visión propia”. Cannon ha compartido en sus redes sociales una imagen del rodaje junto a Cabello e Indina Menzel, más conocida por prestar su voz a Elsa en Frozen. En la descripción, la directora asegura que la madrastra “no va aser la villana”. Un gran giro en los acontecimientos

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF