Free Guy: Estrenan nuevo tráiler de la película de Ryan Reynolds

Free Guy sigue a un cajero que descubre que, en realidad, es un personaje de un videojuego1 min


0
63 shares

Ryan Reynolds regresa a la gran pantalla y no, no lo hace con Deadpool, sino con otra película que seguramente se igual de interesante. Free Guy, es lo nuevo del artista canadiense con Century Studios (anteriormente 20th Century Fox)

La casa productora ha estrenado un nuevo tráiler con el que la pareja formada por el actor y Jodie Comer, la actriz encargada de dar vida a la asesina Villanelle en Killing Eve, se convertirá en tu favorita.

Dirigida por Shawn Levy, Free Guy sigue a un cajero que descubre que, en realidad, es un personaje secundario en un exitoso videojuego de mundo abierto. Todo cambia cuando conoce a Molotov Girl -el avatar de una jugadora- y esta le revela el verdadero secreto de su existencia. Es entonces cuando decide convertirse en el héroe de su propia historia. Su nuevo rumbo dentro de la aventura gráfica tendrá consecuencias y deberá salvar su mundo antes de que sea demasiado tarde. Para ello contará con la ayuda de su nueva compañera de aventuras, con quien vivirá un romance.

Además de Reynolds y Comer, Free Guy cuenta en su reparto con Joe Keery , Taika Waititi, Matty Cardarople, Utkarsh Ambudkar, Britne Oldford y Lil Rel Howery.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares