The Crown: Diseñadores hacen réplica del vestido de novia de Lady Di para la temporada 4

La diseñadora de vestuario Amy Roberts ha sido la responsable2 min


0
91 shares

Netflix ha logrado producir series que están a la altura de grandes producciones de NBC, AMC y demás cadenas de televisión.

The Crown, ha sido uno de los grandes proyectos que ha logrado posicionarse entre las más grandes de la plataforma streaming, pues su forma de narrar la historia de la realeza británica ha sido única, tanto que muchos han tomado interés de investigar un poco sobre corona.

Con el estreno de la cuarta temporada previsto para el próximo mes de noviembre en Netflix, la cuenta oficial de Twitter de la exitosa serie The Crown ha publicado una imagen que hará que sus seguidores más veteranos viajen casi cuatro décadas en el tiempo.

En la fotografía, Emma Corrin, la actriz encargada de encarnar a la que fuera esposa del Príncipe Carlos de Inglaterra aparece ataviada con un traje de novia, una réplica exacta del que vistió la siempre inolvidable Lady Diana Spencer el 29 de julio de 1981.

Con su trabajo en la cuarta temporada de The Crown, la diseñadora de vestuario Amy Roberts no sólo «ha querido capturar el mismo espíritu y estilo de la creación original de los diseñadores David y Elizabeth Emanuel», como reza el texto que acompaña a la imagen, sino que ha logrado su objetivo y no sería extraño que volviese a obtener reconocimiento en forma de premio. De hecho, la diseñadora de vestuario de la serie de Netflix ya se hizo con el Emmy por su trabajo en el episodio ‘Crie De Coeur’ (3×10) de la tercera temporada.

Han pasado casi 40 años desde que el Príncipe Carlos y Lady Diana Spencer se casaron en la Catedral Sr. Paul de Londres y, aunque todos somos conocedores de que la historia estuvo lejos de ser el cuento de hadas que parecía en su momento, estamos deseando asistir al relato que la exitosa serie de Netflix hace al abordar esta parte de la historia.

Ambientada en la década de los 70 y parte de los 80, la cuarta temporada de The Crown narrará cómo la Reina Isabel y su familia se encuentran preocupados por la línea de sucesió y por la necesidad de encontrar una pareja apropiada para el Príncipe Carlos. Además, la primera mujer Ministra de Gran Bretaña, Margaret Thatcher (Gillian Anderson) tendrá tensiones con la Reina.

«Es interesante porque la tercera temporada, para mí, fue como hacer una serie histórica», recuerda Olivia Colman en declaraciones a Entertainment Weekly en las que explica cómo la cuarta entrega le ha hecho recordar cómo ella misma vivió esa parte de la historia. «Ahora se percibe menos así y más en plan ‘¡Me acuerdo de eso! ¡Recuerdo esa voz! ¡Recuerdo ese momento!’. Es diferente».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares