¡Pegamos una! Warner adelanta el estreno de Matrix 4

La casa productora adelantó 4 meses la película de Lana Wachowski,1 min


0
51 shares

No todo en retraso en el cine, aunque Warner haya tomado la decisión de cambiar de fecha de estreno a toda una larga lista de películas, hay una en específico que más bien se ha adelantado.

La cuarta entrega de la franquicia Matrix se ha adelantado cuatro meses. La película de Lana Wachowski, pasó del 1 de abril de 2022 al 22 de diciembre de 2021. Eso significa que veremos un poco antes de lo esperado a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como Neo y Trinity.

Aunque todo el mundo pensaba que la saga Matrix de Lana y Lilly Wachowski había llegado a su desenlace definitivo tras Matrix (1999), Matrix Reloaded (2003) y Matrix Revolutions (2003), Warner Bros. anunciaba en 2019 que preparaba otra entrega más, lo que la convertirá en una tetralogía. Lana dirigirá y coescribirá la historia, que también cuenta como guionistas con Aleksandar Hemon y David Mitchell. Pero quizá lo más importante sea que, ahora en diciembre de 2021, volveremos a encontrarnos con Neo (Keanu Reeves) y Trinity (Carrie-Anne Moss) -además de con personajes como Niobe (Jada Pinkett Smith), Merovingio (Lambert Wilson) y el agente Johnson (Daniel Bernhardt). En el reparto también encontrarás a Jonathan Groff, Jessica Henwick, Neil Patrick Harris y Priyanka Chopra, por citar a algunos.

AÚN ASÍ, MÁS TARDE DE LO PREVISTO INICIALMENTE

Sin duda es una buena noticia que el largo llegue un poco antes de lo que nos temíamos, si bien lo hará aún así siete meses después de su fecha original, que era el 21 de mayo de 2021. ¿Qué sabemos sobre ella?

En primer lugar, que el rodaje se reanudó en verano de este año después del parón de mediados de marzo ocasionado por la pandemia. Y luego están las pequeñas pistas que han ido dando los miembros del reparto. Por ejemplo, el propio Reeves ha descrito la película como «una historia de amor» con «una gran acción» que no se apoyará en lo visto anteriormente. Y a esto hay que añadir unas declaraciones del flamante nuevo fichaje Yahya Abdul-Mateen II, que según los rumores podría dar vida a un joven Morfeo -nada confirmado todavía por parte del estudio- y que ha avanzado que el libreto es «muy inteligente» y sorprendente.

Si no hay más novedades en el calendario de Warner Bros. -más cambios-, Matrix 4 ocupará el puesto que en un principio ocupaba Black Adam, protagonizada por Dwayne ‘La Roca’ Johnson.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares