¿Spiderverse? Kristin Dunts podría repetir como Mary Jane junto al Spider-Man de Tom Holland

Hasta el momento se trata de un rumor2 min


0
80 shares

La fase 4 de UCM poco a poco está tomando forma y luego de haber visto una increíble puesta en escena e historia con Vengadores – Engame, es normal que los fanáticos demanden otra película igual o mucho mejor.

Es por eso, Disney está armándose para estrenar dentro de poco otra épica historia donde muchos héroes trabajen en conjunto.

La historia que podría dar comienzo a un nuevo episodio en el UCM, podría tener cómo factor clave a Spider-Man, personaje que tendrá una tercera entrega de la mano de Tom Holland.

¿Por qué el Hombre Araña?

Al parecer el trepamuros podría tener gran relevancia en las próximas películas, debido a su «spiderverse» Según ha publicado THR, en exclusiva, Disney traerá de vuelta a Jamie Foxx -en conversaciones finales- como el villano Electro. Ahora, un rumor reciente indica que Kirsten Dunst -Mary Jane Watson en la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi- y Dane DeHaan -el Duende Verde en The Amazing Spider-Man 2- también suenan para este o para otro proyecto superheroico.

Empezaremos diciendo que el supuesto regreso de Kirsten Dunst y Dane DeHaan como Mary Jane Watson y Harry Osborn se trata simplemente de un rumor. Nada, absolutamente nada, está confirmado por parte de Sony Pictures o Marvel Studios. CMB cita a LRM Online y quizá le da cierto valor a la especulación porque todo apunta a que Jamie Foxx encarnará nuevamente a Electro -esta vez sin su piel azul, si hacemos caso a unas palabras en Instagram, ahora eliminadas. Lo que es evidente es que el Peter Parker de Tom Holland, la M.J. de Dunst y el Duende Verde de DeHaan pertenecen a universos distintos. Por eso podríamos ver a Electro en la continuación de Spider-Man: Homecoming y Lejos de casa y después a otros tantos personajes -de Sam Raimi y Marc Webb- en futuras entregas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

In the Multiverse of Madness de Doctor Strange, es la excusa perfecta, ya que estará dirigida por Raimi y abordará el multiverso. Además, rescatar mundos previos del Trepamuros -¿Tobey Maguire y Andrew Garfield?- representaría una situación ‘win-win’ tanto para la compañía de Kevin Feige como para Sony Pictures. ¿Un nuevo universo en acción real?

EL ‘CROSSOVER’ SOÑADO CON MAGUIRE, GARFIELD Y HOLLAND

Si bien la reaparición de Dunst como Mary Jane sería probablemente bienvenida por los fans, al igual que las de Maguire y Garfield, la reincorporación de DeHaan como Duende Verde parece un tanto problemática. The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro le dio la estocada final a la saga liderada por Garfield y, a pesar de recaudar más de 700 millones de dólares en todo el mundo, propició el ‘reboot’ actual compartido por Sony y Marvel Studios. Aunque, por otro lado, el éxito de crítica y público de Spider-Man: Un nuevo universo, Oscar a la Mejor película de animación, ha hecho que el ‘crossover’ de los tres ‘spider-men’ existentes -Maguire, Garfield y Holland- sea muy muy atractivo para los espectadores.

Ya puestos, lo mismo podría suceder con otros personajes. Si no te lo crees, ahí está el caso del J. Jonah Jameson interpretado por J.K. Simmons -integrado en el UCM gracias a Spider-Man: Lejos de casa. Tampoco hay que olvidar que Sony también está interesada en desarrollar sus propios proyectos vinculados al héroe arácnido: Morbius (2021) y Venom: Habrá Matanza (2021), Kraven, etc.

El tiempo dirá si Foxx, Dunst y DeHaan se suman a Spider-Man 3 o a otros largos de Sony Pictures y Marvel Studios.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares