Edgar Ramírez será el esposo de Jessica Chastain en un filme sobre la bipolaridad

1 min


0
80 shares

El actor venezolano Edgar Ramírez formará parte del reparto de la primera película en los Estados Unidos de la directora argentina Lucía Puenzo, una adaptación de la novela homónima de Ashley Ream.

Se trata de “Losing Clementine” que habla sobre una famosa artista llamada Clementine (Chastain) que es bipolar y que, antes de cumplir 36 años, decide que ya está cansada de vivir y elabora una lista de cosas por hacer como terminar una última pintura o reconciliarse con su exmarido, antes de acabar con todo. Edgar Ramírez interpretará al ex esposo y gran amor de Clementine.

La directora Puenzo es una cineasta conocida en festivales y films como “XXY” (2007) o “Wakolda” (2013) han logrado difusión y reconocimiento internacional.

Ramírez ha aparecido en filmes como “Joy” (2015) o “Bright” (2017). Además, su papel como Gianni Versace en la serie “American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace” le llevó a ser nominado en los Globos de Oro y en los Emmy.

El venezolano estrenará el año que viene “Jungle Cruise”, una gran aventura de Disney en la que compartió escenas con Dwayne Johnson y Emily Blunt.

Pero antes que “Jungle Cruise” llegará el turno de “The Undoing”, una ambiciosa serie limitada que HBO presentará el 25 de octubre con Nicole Kidman, Hugh Grant, Donald Sutherland y el propio Edgar Ramírez al frente de su super elenco.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777