Paulina Rubio se sinceró sobre el polémico video donde olvida sus canciones

1 min


0
68 shares

Paulina Rubio causó impacto hace unos meses al realizar un video en directo a través de Instagram donde se le olvido la letra de sus canciones y parecía distraída y alto agotada. La Chica Dorada recibió múltiples críticas y señalamientos de haber estado drogada durante la transmisión.

Ante esto, Paulina Rubio decidió compartir un comunicado a través de su cuenta oficial de Instagram, para romper el silencio sobre su polémico live y reconocer sus errores para sanar las heridas.

La cantante confesó que durante la cuarentena aprovecho para tomarse un retiro espiritual y reflexionar sobre todo lo que paso, además de romper en llanto al hablar de sus fanáticos y lo mucho que extraña los escenarios.

“Soy responsable de todo lo que ha pasado, sobre todo porque al ser una persona famosa, soy alguien que pone el ejemplo, pero también soy ser humano y meto la pata y la riego y de verdad aprendo de mis errores; entonces lo que empezó como un concierto en vivo, como una iniciativa para poner mi granito de arena resultó en uno de los peores días de mi vida”, señaló.

Paulina aprendió de sus errores e insiste en que mucho de lo que se dijo sobre ella es mentira, ahora trata de avanzar por su bien y por el bien de sus hijos.

“No estoy aquí para justificarme ni pedir perdón, estoy aquí para sacarme la espinita, para que el día de mañana cuando mis hijos sean grandes y vean esto sepan de dónde vengo y sepan que tengo muy claras mis prioridades”, acotó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777