Greys’ Anatomy: Nuevo avance de la temporada 17de la serie da las gracias a los médicos

El arduo trabajo de los profesionales de la salud ha sido importante en tiempos de pandemia1 min


0
91 shares

Las series de drama Greys’ Anatomy y la serie «Estación 19» tendrán un crossover y precisamente la temporada 17 de la serie médica pretende ser un homenaje a todos esos trabajadores esenciales que salvan vidas a diario en la vida real.

El nuevo avance del ‘crossover’ con el que debutan ambas series el próximo mes de noviembre es una prueba de ello, ya que está protagonizado, además de por los personajes de Anatomía de Grey y Estación 19, por algunos de esos profesionales del mundo de la salud. Las imágenes de algunos de ellos protagonizan los últimos segundos de la promo acompañadas de un ‘GRACIAS’ en mayúsculas y la voz de Meredith Grey (Ellen Pompeo): «Todos tenemos héroes. La gente que aspiramos ser… Los que luchan… Los que nos ayudan a sobrevivir. Cuando importa, los que siempre aparecen para arreglarlo. Gracias».

Esta temporada, nuestro trabajo está dedicado a los profesionales que ponen sus vidas en primera línea cada día para salvar las nuestras», adelanta la ‘showrunner’ de ambas series Krista Vernoff. «Llevad mascarilla, salvad la vida de alguien

Asimismo, la protagonista indiscutible de Anatomía de Grey, Ellen Pompeo, también quiso dar las gracias a todos ellos a nivel individual a través de su cuenta de Instagram cuando se retomó el rodaje en septiembre: «Desde que terminamos de rodar en marzo, 7000 profesionales de la salud han muerto por Covid. Les dedico mi temporada 17 a todos los que han caído y a todos vosotros que por la gracia de Dios seguís en pie».

«Esta temporada es para ustedes con humildad, un poco de humor para ayudarnos a seguir adelante e infinita gratitud» añadía Pompeo. «Espero haceros sentir orgullosos»

La nueva entrega de Anatomía de Grey se estrena, en un episodio ‘crossover’ con su ‘spin-off’, el próximo 12 de noviembre en ABC


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares