Soul de Pixar se estrenará gratis en Disney +

La pandemia ha hecho que Disney tome esta iniciativa1 min


0
51 shares

Walt Disney sigue apostando por sus plataforma streaming en tiempos de pandemia, pues ahora después de haber lanzado Mulán en su parrilla, al parecer la casa de Mickey Mouse está considerando también estrenar Soul, su nueva película animada.

Esta animación de Pixar, estaba prevista estrenarse en noviembre de este año, pero debido a la pandemia, seguramente lo hará en Disney +.

A diferencia de Mulán, los usuarios de la plataforma podrán disfrutar de la película de animación sin ningún coste adicional.

Pero, ¿qué ocurre en aquellos países en los que la plataforma de ‘streaming’ no esté disponible? En este caso, el largo sí se estrenará en las salas, pero aún están por confirmar la nueva fecha de estreno (se espera que sea en las próximas semanas).

Soul es uno de los proyectos más misteriosos hasta el momento por Disney·Pixar, ya que pocos detalles concretos se han desvelado de su trama. Pete Docter, director de la cinta y director creativo de Pixar Animation Studios, ha adelantado que, el largo «investiga lo que es realmente importante en nuestras vidas, una pregunta que todos nos hacemos estos días. Espero que traiga algo de humor y diversión a la gente en un momento en el que todos pueden hacerlo de forma segura».

La trama de esta mágica historia sigue a Joe Gardner, un maestro de música cuya verdadera pasión es tocar jazz. Cuando se dispone a aprovechar la gran oportunidad que ha esperado toda su vida sufre un grave accidente. En ese momento es transportado a un lugar donde deberá reflexionar sobre qué significa realmente tener alma. A través del místico viaje del protagonista el espectador se transportará hasta recónditos parajes cósmicos en los que meditar sobre los dilemas más importantes de la vida.

El filme de animación se estrenará en el servicio ‘online’ el 25 de diciembre, el Día de Navidad, sin ningún tipo de coste adicional. Ese mismo día, también está previsto el estreno de Wonder Woman 1984 a la espera de que se produzca nuevos cambios, pero esta película sí se estrenará en las salas de cine.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares