Invincible: La nueva serie animada de Amazon Prime

'Invincible' es una serie de animación para adultos que gira en torno a Mark Grayson1 min


0
46 shares

Invincible, es una nueva serie animada de Amazon, la cual ya se ha lanzado su primer tráiler y está disponible en todas las plataformas.

Este proyecto está basado en el cómic de publicación mensual creado por el guionista Robert Kirkman y los dibujantes Cory Walker y Ryan Ottley para Image Comics. La serie constará de ocho episodios de una hora de duración cada uno a estrenar globalmente en Prime Video a principios de 2021 en más de 240 países y territorios.

‘Invincible’ es una serie de animación para adultos que gira en torno a Mark Grayson (Steven Yeun), de diecisiete años. Un chico como cualquier otro de su edad excepto porque su padre es el superhéroe más poderoso del planeta, Omni-Man (J.K. Simmons). Pero a medida que Mark desarrolla sus propios poderes, descubre que el legado de su padre puede no ser tan heroico como parece.

Aunque la serie estará llena de suspense, acción y emoción, serán los momentos conmovedores y entrañables de amor, amistad y humanidad los que serán el eje narrativo de la historia.

‘Invincible’ está producida por Skybound, con Simon Racioppa (Teen Titans) ejerciendo como showrunner. La serie cuenta con David Alpert, Catherine Winder y los mencionados Racioppa y Kirkman como productores ejecutivos. Por su parte Justin Allen y Chris Copeland ejercen como directores.

Además de las de Steven Yeun y J.K. Simmons, en su versión original escucharemos también las voces de Sandra Oh, Seth Rogen, Gillian Jacobs, Andrew Rannells, Zazie Beetz, Mark Hamill, Walton Goggins, Jason Mantzoukas, Mae Whitman, Chris Diamantopoulos, Melise, Kevin Michael Richardson, Grey Griffin o Max Burkholder, entre otros.

‘Invincible’ es la segunda serie de cómics más larga de Kirkman y concluyó en febrero de 2018, después de una carrera de 15 años. La serie completa está disponible en 23 países y en ocho idiomas, en nuestro país por cortesía de Aleta Ediciones.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares