¿Y si Alicia del país de las maravillas y Peter Pan fuesen hermanos? “Érase una vez…”, le película de fantasía que te emocionará

El proyecto es protagonizado por Angelina Jolie y David Oyelowo1 min


0
131 shares

Si te gusta las películas de fantasía seguramente te va a encantar “Érase una vez…”, una nueva película protagonizada por Angelina Jolie y David Oyelowo, y dirigida por Brenda Chapman.

La película plantea una historia fascinante sobre dos de los protagonistas más conocidos y queridos de la literatura infantil… ¿Y si la Alicia de Lewis Carroll y el Peter de J.M. Barrie fueran hermanos?

Antes de que Alicia fuera al País de las Maravillas y que Peter se convirtiera en Pan, los dos personajes eran hermanos. Cuando su hermano mayor sufre un terrible accidente, Peter y Alicia tendrán que elegir entre quedarse en casa y su propia imaginación, lo que creará el escenario de sus legendarios viajes al País de las Maravillas y a Nunca Jamás.

Michael Caine, Clarke Peters, Gugu Mbatha-Raw, Anna Chancellor, David Gyasi, Reece Yates y los jóvenes Keira Chansa y Jordan A. Nash completan el reparto principal del film que cuenta con un guion de Marissa Kate Goodhill y la producción de Leesa Kahn, Andrea Keir, James Spring y el propio Oyelowo.

La película, que tuvo su estreno mundial a principios de este año en el Festival de Cine de Sundance.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
131 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
1
WTF