No respires 2: Stephen Lang confirma que ya se grabó toda película

Todavía no tiene fecha de estreno confirmada1 min


0
68 shares

El éxito que tuvo «No Respires», la película de terror de Fede Álvarez logró grandes números en recaudación; un total de 160 millones de dólares superando así el monto con el que fue producida, una cantidad de 10 millones de dólares. Ahora, queriendo repetir esta fórmula, la secuela de este proyecto al parecer ya terminó su rodaje.

Todavía no tiene fecha de estreno confirmada, pero su protagonista, el malo de la franquicia Avatar Stephen Lang, ha revelado en Twitter que ha concluido su rodaje. En esta ocasión, Rodo Sayagues se pone detrás de las cámaras, con este y Álvarez como guionistas y Sam Raimi como productor. ¿A quién traumatizará el Hombre Ciego ahora?

«¡He terminado!», ha publicado Stephen Lang desde su perfil oficial en Twitter. «Un rodaje espléndidamente robusto. Gracias, Belgrado. Todos los protocolos de seguridad seguidos al pie de la letra. ¡Bien hecho a todo el mundo!». ¿Cómo se ha hecho? Se suponía que la grabación iba a comenzar a principios de año hasta que la pandemia del coronavirus (COVID-19) desbarató todos los planes. Y esa era la última noticia que teníamos… hasta el tuit de su protagonista. Seguramente queden algunos flecos, pero todo parece casi terminado teniendo en cuenta la importancia del papel del intérprete -a no ser que, poco probable, el Hombre Ciego tenga una intervención mínima en esta segunda parte.

Apenas tenemos detalles sobre No respires 2. A finales de 2019, Lang recalcaba que el guion era «realmente bueno» y Raimi, en declaraciones a IGN, añadía que el libreto contenía la mejor idea para una secuela que él hubiese escuchado jamás. «No estoy bromeando», decía. En la primera No respires, tres jóvenes ladrones, Money (Daniel Zovatto), Rocky (Jane Levy) y Alex (Dylan Minnette), se adentraban para robar una fortuna en la casa de un supuesto indefenso ciego (Lang), que resultaba ser mucho más peligroso de lo que aparentaba en un principio.

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares