iPhone 12: todo lo que debes saber sobre lo nuevo de Apple

1 min


0
68 shares

Este martes 13 de Octubre, los fanatices de Apple vieron luz puesto que será presentados los nuevos dispositivos de iPhone durante el evento especial de la famosa compañía.

El evento de Apple lo podrán ver desde la comodidad de tu casa y de forma gratuita a través del sitio apple.com. Se espera que, al igual que en los años anteriores, el gigante tecnológico presente sus nuevos modelos de celulares iPhone, que sucederán a la actual familia iPhone 11 y serían la novedad más esperada por parte de los usuarios, pues los dispositivos son la gran estrella de la compañía.

De acuerdo con la publicación, dos nuevos iPhone serán sucesores de los iPhone 11 Pro y Pro Max y otros dos de gama más baja como sucesores de iPhone 11. Se espera que todos tengan soporte para red 5G, un notch más pequeño, así como nuevos colores disponibles.

En las redes sociales comenzó a circular el precio que oscila entre 699 y 799 dólares por el iPhone 12 mini y iPhone 12. Ambos tienen un diseño cuadrado similar al antiguo iPhone 5.

La novedad más polémica es que los dispositivos no incluyen adaptador de corriente ni audífonos. Según indica la página de Apple, está decisión forma parte de sus esfuerzos por reducir el impacto ambiental.

En cuanto a las especificaciones técnica, ninguna llamó la atención de los clientes de Apple quienes esperaban un diseño más cómodo y funciones como flash frontal y mejor batería.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777