Esto fue lo que le pasó a Norkys Batista tras colocarse esteroides en su rostro ???

1 min


0
91 shares

Norkys Bastista confesó que sufre de rosácea debido a un descuido. “Cuando estaba haciendo Flor Salvaje, se me brotaba la cara de la nada. Desesperada, empecé a pedir recomendaciones y alguien me dijo, que comprara Diproformo, que tiene esteroides”.

“Le hice caso a esta persona y vi que me empezó a hacer efecto, como la vi bastante mejor me lo coloqué en toda la cara. El Diproformo me lo puse un año todos los días, todas las noches”, contó Norkys.

“Cuando regresé a Venezuela, me preguntó mi dermatóloga, qué me había puesto.La doctora me dice, ¿has tomado algún medicamento?. Le conté que me lo había puesto en toda la cara, y ella me dijo: ‘Te fregaste la cara para toda tu vida’”, recordó.

“Desgasté todas las capas de la piel, ahora soy extremadamente delicada en la cara. Siempre tengo la cara muy roja. No cometan el error de usar ningún producto sin consultar con su médico”, recomendó.

También aprovecho para referirse al estrés como el causante número 1 de las enfermedades inmunológicas que estamos sufriendo, “Haga ejercicio en su casa si no tiene dinero para el gimnasio”.

“He visto personas cercanas a mí que son demasiado sedentarias. Vamos a cuidar nuestra salud por fuera y sobre todo por dentro. Las dietas no son para todo el mundo, seamos responsables con nuestra salud”, puntualizó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor