Esto fue lo que le pas贸 a Norkys Batista tras colocarse esteroides en su rostro 馃拤馃懇馃徎

1 min


0
91 shares

Norkys Bastista confes贸 que sufre de ros谩cea debido a un descuido. 鈥淐uando estaba haciendo聽Flor Salvaje, se me brotaba la cara de la nada. Desesperada, empec茅 a pedir recomendaciones y聽alguien me dijo, que comprara Diproformo, que tiene esteroides鈥.

鈥淟e hice caso a esta persona y vi que me empez贸 a hacer efecto, como la vi bastante mejor me lo coloqu茅 en toda la cara. El Diproformo me lo puse un a帽o todos los d铆as, todas las noches鈥, cont贸聽Norkys.

鈥淐uando regres茅 a Venezuela, me pregunt贸 mi dermat贸loga, qu茅 me hab铆a puesto.La doctora me dice, 驴has tomado alg煤n medicamento?.聽Le cont茅 que me lo hab铆a puesto en toda la cara, y ella me dijo: 鈥楾e fregaste la cara para toda tu vida鈥欌,聽record贸.

鈥淒esgast茅 todas las capas de la piel, ahora soy extremadamente delicada en la cara. Siempre tengo la cara muy roja. No cometan el error de usar ning煤n producto sin consultar con su m茅dico鈥, recomend贸.

Tambi茅n aprovecho para referirse al estr茅s como el causante n煤mero 1 de las enfermedades inmunol贸gicas que estamos sufriendo, 鈥淗aga ejercicio en su casa si no tiene dinero para el gimnasio鈥.

鈥淗e visto personas cercanas a m铆 que son demasiado sedentarias. Vamos a cuidar nuestra salud por fuera y sobre todo por dentro. Las dietas no son para todo el mundo, seamos responsables con nuestra salud鈥, puntualiz贸.


驴TE GUSTA ESTO? 隆隆隆COMP脕RTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor