Chayanne celebró por todo lo alto el cumpleaños de su esposa venezolana ?❤️

1 min


-1
74 shares, -1 points

Chayanne y su esposa Marilisa Maronesse son una de las parejas más sólidas del espectáculo. Con 31 años de matrimonio, han logrado conformar una hermosa familia, siendo padres de dos jóvenes que son la inspiración del cantante.

Sus hijos, Lorenzo Valentino e Isadora dedicaron unas líneas de felicitaciones a su madre con motivo de su cumpleaños, expresando el gran amor que sienten por ella, mientras que Chayanne organizó una fiesta con temática mexicana.

Una gran fiesta ofreció Chayanne en el famoso restaurante ‘Cantina La Veinte’, para celebrar el cumpleaños a Marilisa, quien lució hermosa estrenando un maxi vestido blanco y negro a un solo hombro, con una amplia falda blanca con bordados en negro.

El vestido se parece a un diseño tradicional mexicano, y le sentó muy bien a la cumpleañera, detallando sus curvas con un cinturón negro de cuero, que la hizo merecedora de un sinfín de halagos en las redes sociales.

Maronesse se vio feliz al lado de sus hijos, seres queridos y su famoso esposo, quien organizó la fiesta con globos, arreglos florales, música, mariachi, menú variado y un gran pastel; todo para homenajear a la cumpleañera.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
74 shares, -1 points
@iVictorGonzalez #Farandictor