The Mandolorian: Revelan nuevo teaser tráiler de la segunda temporada

El 30 de Octubre se estrenará la serie1 min


0
57 shares

Lucas Film, Disney la franquicia Star Wars están preparando todo para estrenar la segunda temporada de The Mandolorian en la plataforma streaming de Disney Plus. Será el 30 de octubre, cuando el serial vea la luz y faltando poco para eso, la casa de las ideas ha ido revelando detalles de los capítulos.

Disney + ha publicado un nuevo ‘teaser’, que comparte algunas de las nuevas localizaciones y escenas de acción de la secuela.

En el primer tráiler, los fanáticos de esta franquicia pudo reencontrarse con Baby Yoda, pero, en el nuevo adelanto volvemos a verle, pero más preocupado de lo habitual; y es que Mof Gideon (Giancarlo Esposito) no descansa en su empeño por hacerse con la adorable criatura. Sin embargo, Mando (Pedro Pascal), Greef Karga (Carl Weathers), Cara Dune (Gina Carano) no van a ponérselo nada fácil.

En esta siguiente parte el mandaloriano sigue huyendo por toda la galaxia con Baby Yoda para protegerle de todos aquellos que quieran hacerse con él. Pero, también aunarán sus esfuerzos por encontrar a la especie de su compañero y descubrir así sus orígenes. Detrás de las cámaras vuelven a repetir, Jon Favreau -creador del título- Dave Filoni, Rick Famuyiwa y Bryce Dallas Howard.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares