Imágenes confirmarían que Laura Bozzo habría caído en quiebra

1 min


0
51 shares

El programa de Farándula “Chisme No Like”, conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain, sacó a la luz una serie de fotografías que darían muestra de la mala situación económica de la conductora Laura Bozzo.

Al parecer la peruana más famosa de la televisión posee una camioneta de seguridad de cuyo estado confirmaría la situación precaria que vive en la actualidad la animadora, aseguró Ceriani.

De acuerdo con el periodista, Bozzo estaría atravesando esta crisis económica a consecuencia del bajo rating que tiene su programa transmitido de Televisa y es por esto que la animadora ha debido organizar y distribuir mejor toda su fortuna.

También Ceriani comentó que, ahora Bozzo cambió su gran propiedad en una zona lujosa de México por un pequeño apartamento en la ciudad de Polanco.

Cabe destacar que, Laura enfrenta varios procesos judiciales, una demanda que le hizo su ex pareja Cristian Suarez por violencia fisica e intento de homicidio, y otra denuncia emitida por Gabriel Soto y su novia Irina Baeva por agredirlos verbalmente. Sin embargo, la animadora asegura que al ganar las demandas, entonces ella tomará acciones legales en contra de quienes la demandaron.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
En Instagram: @AlejandroBernal777