Ava DuVernay dirigirá, producirá y escribirá una película para Netflix.

Se trata de una adaptación cinematográfica de Caste, una historia basada en la novela escrita por la ganadora del Premio Pulitzer Isabel Wilkerson,1 min


0
57 shares

La directora Ava DuVernay, nominada al Óscar y ganadora del Emmy se ha puesto a trabajar en un nuevo y ambicioso proyecto, el cual dirigirá, producirá y escribirá para Netflix.

Se trata de una adaptación cinematográfica de Caste, una historia basada en la novela escrita por la ganadora del Premio Pulitzer Isabel Wilkerson, ‘Caste: The Origins of Our Discontents’.

‘Caste’ utilizará una estructura de múltiples historias para examinar el sistema tácito que ha dado forma a Estados Unidos, con una narración sobre cómo nuestras vidas hoy en día están definidas por una jerarquía de divisiones humanas que datan de generaciones atrás.

DuVernay producirá la adaptación cinematográfica junto a Sarah Bremner y Paul Garnes de ARRAY Filmworks, con el ejecutivo de Netflix, Tendo Nagenda, asociándose con DuVernary para el proyecto. Ambos colaboraron anteriormente en ‘Un pliegue en el tiempo’.

El libro de Wilkerson se publicó en agosto de 2020 convirtiéndose rápidamente en un bestseller del New York Times.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares