Mariangel Ruiz agradeció a la Dra. Marjori Echenique por su cirugía ????‍⚕️

1 min


0
68 shares

En días recientes, Mariángel Ruiz compartió a través de los Instagram Stories que se sometió a una cirugía antirreflujo con la Dra. Marjori Echenique @bariatricaaldia, luego de sufrir por años de reflujo gastroesofágico.

En medio de sus publicaciones, la animadora dijo que se animó a dar ese paso tras ver muy limitados sus días y, además, por tratarse de una operación que se realiza vía laparoscopica, por lo que la recuperación fue bastante rápida.

«No tenía miedo, en lo absoluto. Confío plenamente en la formación de nuestros médicos y Marjori Echenique es una excelente profesional. Ella me cambió la vida y cada vez que puedo, se lo digo», comentó Mariangel Ruiz.

De igual forma, la también actriz agregó: “Desde que me operé me siento bien, sin dolores, ni molestias. Esos episodios de dolor y ardor por reflujo quedaron en el pasado. Puedo decir que gracias a ella vivo mejor y me siento feliz por eso”.

Los síntomas más comunes de la enfermedad por reflujo gastroesofágico son: pirosis (sensación de quemadura a nivel del pecho), ardor en el estómago, regurgitación y dificultad para tragar comidas o líquidos.

Como recomendación, la empresaria venezolana aconsejó a sus seguidores a hacerse sus controles y respectivos exámenes médicos para evitar futuras complicaciones o enfermedades que luego pueden pasar factura.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor