Chiquis Rivera es captada besándose con un empresario a un mes de separarse

1 min


0
74 shares
Chiquis Rivera

Chiquis Rivera se ha mostrado con una actitud positiva en sus redes sociales e incluso se le vio saliendo con otro hombre tras anunciar su separación de Lorenzo Méndez hace más de un mes.

Hace unos días la hija de Jenni Rivera había sido captada en un restaurante junto al empresario Jorge Cuevas, a quien también llaman Mr. Tempo, lo que dio paso a especulaciones sobre un posible romance.

Ahora el programa ‘Suelta La Sopa’ mostró imágenes exclusivas que confirman que existe una relación amorosa entre Chiquis y Cuevas, puesto que fueron captados dándose un romántico beso.

En las imágenes se ve como la cantante y el empresario se muestran muy cariñosos en un restaurante, mientras se abrazan y se lanzan miradas cómplices.

Si bien ambos trataron de ser discretos, a la salida del restaurante fueron cachados entrando juntos a un hotel y antes de subir al elevador, Rivera y Mr. Tempo se quitan el cubrebocas para darse un beso.

Cabe mencionar que anteriormente Chiquis había desmentido que tuviera algún romance, sin embargo con estas nuevas imágenes, ya no podrá negar que tiene una relación con el empresario dueño de varios restaurantes.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
En Instagram: @AlejandroBernal777