El actor Jeff Bridges anunció que fue diagnosticado con cáncer

1 min


0
57 shares

El premiado actor Jeff Bridges anunció que le fue diagnosticado un cáncer, pero se mostró esperanzado frente a la situación.

El también músico, protagonista de “The Big Lebowski” (1998), anunció en la noche de este lunes que ha sido diagnosticado con un cáncer del sistema linfático, conocido como linfoma, aunque con buen pronóstico, reseñó la agencia de noticias Efe.

“Me han diagnosticado un linfoma. Aunque es una enfermedad grave, me siento afortunado de tener un gran equipo de médicos y el pronóstico es bueno”, publicó el actor en Twitter a las 8.00 de la noche.

Jeff Bridges, nominado al Óscar en siete ocasiones y ganador de una estatuilla por “Crazy Heart” en 2010, dijo que pronto comenzará su tratamiento, del que compartirá nuevas noticias.

En otro tuit, el intérprete de 70 años aprovechó la ocasión para pedir que la gente vote en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, que se celebran el próximo 3 de noviembre.

“Gracias por sus oraciones y buenos deseos. Y, mientras tengo su atención, recuerden ir a votar. Porque estamos todos juntos en esto”, escribió.

Según explicó Efe, el linfoma es un tipo de cáncer que afecta al sistema inmunitario encargado de combatir los agentes infecciosos y dañinos para el organismo.

Existen muchos tipos de linfoma, uno de los más comunes se denomina enfermedad de Hodgkin, aunque el actor no dio más detalles de su diagnóstico.

Tras el anuncio, miles de usuarios enviaron palabras de aliento en la batalla que está por enfrentar. “Eres un luchador, puedes vencer esto”, “te envió amor y luz”, “te envío los mejores deseos y una pronta recuperación”, “todo buen humano en este planeta te está deseando lo mejor, hermano”, fueron algunas de las palabras de sus seguidores en Twitter.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777