Liliana y Lilibeth Morillo se llenaron de euforia en caravana a favor de Donald Trump ???

1 min


0
91 shares

Liliana y Lilibeth Morillo participaron este domingo 18 de octubre en una caravana en respaldo a la candidatura de Donald Trump para las elecciones presidenciales que se celebrarán en Estados Unidos el próximo 3 de noviembre.

En su Instagram, Liliana Morillo compartió varias publicaciones sobre la actividad realizada en Florida, entre ellas una foto en la que ambas hermanas están en un vehículo con una imagen de Trump e izando una bandera de su campaña.

“Maravillosa la convocatoria para la mamá de las caravanas. #Trump2020 estuve en el techo del carro (…) Esto estuvo fenomenal! No pudimos llegar hasta la tarima por la cantidad de carros. A este señor no le gana nadie”, expresó.

https://www.instagram.com/p/CGgbKkRg6RA/?igshid=1tapmgd4of7sv

Seguidores de Liliana Morillo compartieron sus impresiones sobre el respaldo de las hermanas Morillo a Donald Trump. Algunos estuvieron a favor, mientras que otros expresaron críticas y comentarios negativos.

“Lástima, como actriz me gusta mucho Lilibeth, pero qué pena que vayan a favor de ese presidente”; “Qué arrastradas son. Me da pena que sean venezolanas”; “Qué locas están. Desequilibradas”; fueron algunos mensajes que recibieron.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor