Mario Bautista es acusado de agresión hacia una reportera tras arrebatarle el teléfono

1 min


0
74 shares

Mario Bautista fue acusado de corrupción de menores el pasado mes de abril, hecho que él negó rotundamente y luego quedo en el olvido, puesto que las supuestas víctimas no siguieron con la demanda.

Ahora el cantante mexicano enfrenta un nuevo escándalo que podría llevarlo a enfrentar la ley en Estados Unidos, tras la actitud reprochable que tuvo con una reportera, según informó el programa ‘Chisme No Like’.

De acuerdo con el conductor Javier Ceriani, la reportera Nelssie Carrillo estaba haciendo guardia afuera del hotel Marriot de Burbank en Los Ángeles, ya que se rumoreaba que Marjorie de Sousa estaba ahí.

No obstante se llevó una sorpresa cuando vio a Mario Bautista saliendo del hotel acompañando a una mujer hasta un Uber y despedirla con un beso.

Al darse cuenta que lo habían grabado, el influencer se acercó a la reportera, tratando de verse amable, pidiéndole que parara el video y acto seguido tomó su celular para borrar la evidencia, sin embargo Carrillo pudo recuperar el archivo y este fue compartido en el programa.

Ceriani también comentó que ya hay una denuncia en contra de Mario por haber tomado el teléfono de la periodista, puesto que en Estados Unidos agarrar un celular sin permiso se considera agresión hacia el dueño.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777