Nunca soples la vela de una torta ajena, sino te harán lo que María le hizo a su hermana

El video viral del momento1 min


0
108 shares

Los tiempos han cambiado con la llegada de las redes sociales, pues cualquier recuerdo familiar puede ser convertido en material viral y por supuesto en memes. En el caso de América Latina, las fiestas de cumpleaños suelen ser lo más llamativo para los usuarios del Internet, ya que cualquier altercado entre el cumpleañero y los invitados puede resultar ideal para ser un gran material para compartir en todas las plataformas.

Con información de Agencia Meme

Algo así sucedió este lunes, cuando niña -cumpleañera- reaccionó muy molesta una de sus invitadas, pues esta le arruinó por completo, se anticipó y le sopló a las velas de su torta de cumpleaños. La reaccione de la niña se volvió viral en Internet y en poco tiempo ha comenzaron a recorrer el mundo.

En la grabación se puede ver claramente a una pequeña con blusa color blanco, celebrando su cumpleaños numero 3, tan solo hace falta ver las imágenes para notar que esta completamente consumida por la emoción mientras sus invitados le cantan y aplauden. De pronto, llega el importante momento de soplar las velas y pedir un deseo, sin embargo, la villana (su hermana) de este video hace su aparición; otra niña se acerca más rápido y sopla con más fuerza para apagarlas ella misma.

Lugo de lanzar su ataque, personas adultas se acercan para ayudar a la niña agredida e incluso bajan a la cumpleañera de una silla a la que se había subido antes para poder alcanzar el pastel. Por increíble que parezca, aun así no logran que la suelte del cabello hasta que un joven la toma en sus brazos.

Por si fuera poco, no cansada de atacar a su invitada (hermana), la pequeña vuelve a tirar del cabelló pero ya su rostro refleja la resignación pues no puede contener el llanto. Definitivamente es una escena triste y bastante violenta, no obstante, ha desatado la risa de miles de usuarios en redes sociales. Cabe señalar que algunos criticaron los padres por permitir a la niña actuar de esa forma, asimismo, otros aseguran que es muy pequeña y por lo tanto es inocente, aun así, debe aprender a contralar sus emociones.

Ingresa AQUÍ para ver el video


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares